“Levantan” a gerente de Ballpark

0

José Alberto apenas tenía tres días laborando en el establecimiento, en donde el domingo anterior, mataron al cabecilla de un grupo delictivo; horas después lo liberaron y ya está con su familia

Tres sujetos irrumpieron en el restaurante bar “Ballpark” en donde privaron de la libertad al gerente general del establecimiento, identificado como José Alberto “N”, quien fue liberado horas después.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado a la 01:37 horas del domingo, se informó de la privación de la libertad del directivo del comercio ubicado en el fraccionamiento Salvatierra de esta capital.

El informe policial homologado (IPH) del primer respondiente, precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención de fumar unos cigarros.
Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo pick up,con los tres sujetos a bordo.
La víctima, quien tiene aproximadamente tres días desempeñándose como gerente del lugar, se aproximó al vehículo para ver de quién se trataba, mientras que los individuos descendieron de la unidad y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer lo identificaban como otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo y huyeron.

De inmediato, elementos de esta FGJE iniciaron las investigaciones de los hechos a fin de dar con el o los responsables

Cabe señalar que durante el día en la ciudad se observó gran movilización de fuerzas policiacas, e incluso, un helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública, estuvo realizando sobrevuelos.

 

Lo localizan ileso
Por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para tranquilidad de la ciudadanía, informó que el gerente general del restaurant Ballpark, se encuentra sano y salvo.
José Alberto “N.”, fue localizado sin ningún tipo de lesión, aunque no precisaron dónde ni cómo, y en este momento se encuentra ya con su familia, mientras que la corporación mantiene de oficio las investigaciones del caso.

Compartir.

Deje una respuesta