Hablando Franco

0

Dan tremendo susto a gerente de restaurante… sobrevivió para contarla 

Más allá del enorme susto que debe de haber sufrido el recién estrenado como gerente del restaurante Ballpark en donde apenas el domingo anterior dábamos cuenta de que habían matado a un comensal que resultó ser un cabecilla de un grupo delictivo, ayer, el novel empleado fue levantado y para su buena estrella los delincuentes lo liberaron sano y salvo.

Nos imaginamos el gran impacto que debe de haber sufrido el perjudicado y su familia, ya que por más que alegó a los sicarios de que estaban equivocados, aun así se lo llevaron, y por suerte convenció a quien debía, de tal suerte que lo liberaron.

Suponemos que también influyó en el hecho la enorme movilización policiaca que se registró en la ciudad, en donde hasta el helicóptero de Seguridad Pública estuvo realizando sobrevuelos, en auxilio de los elemento de tierra, y como dice el dicho, más vale que digan aquí corrió que aquí quedó, por lo que los maleantes optaron por liberar al hombre.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia, independientemente que el perjudicado está ileso y a salvo con su familia, seguirán de oficio con las investigaciones para dar con él o  los responsables de este hecho.

Por cierto, hay que abonarle a la apertura de información que brindaron en la Fiscalía a cargo de Claudia Indira Contreras  y en la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza David Anaya, ya que guardando las limitantes de ser una investigación en proceso, se informó sobre el caso a la comunidad, lo que también ayudó a presionar a los hampones para que dejaran en libertad al trabajador.

 

Tienen efectivo combate al secuestro en la Fiscalía de Justicia

 

Y ya que hablamos de la labor de la Fiscalía de Justicia de Sonora llamó mi atención a que de acuerdo con datos de la corporación, en lo que va de este año, en Sonora se han registrado siete casos de secuestro en donde la totalidad de las víctimas han sido liberadas con vida.

Asimismo, derivado de esos hechos se tiene a 19 detenidos, de los cuales 18 están vinculados a proceso y en prisión preventiva,  mientras que  uno ya tiene sentencia condenatoria… Esto nos indica que las cosas se hacen debidamente a fin de dar justicia a las víctimas y sus familias.

 

Muestra gobernadora que tiene las faldas muy bien fajadas

 

Por cierto, luego de la amenaza colocada en una manta en contra de la gobernadora Claudia Pavlovich y su familia, cuyo contenido fue difundido el viernes desde temprana hora en redes sociales, lo que indica que la “maña” también tiene sus “community manager” y cuando quieren posicionar un hecho, lo hacen, la mandataria no se dejó intimidar y dio la cara.

Tras regresar de una gira por San Luis Río Colorado, en donde por cierto, se entregó la primera vivienda en el país, construida mediante el Programa de Mejoramiento Urbano que promueve el gobierno federal, Pavlovich Arellano, acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Además, con la firmeza que la caracteriza y demostrando una vez más, que tiene muy bien fajadas las faldas, aseguró que no la iban a intimidar y tampoco permitiría que mancharan su reputación… Así que se fue derecho y a la cabeza de aquellos que creían que sería fácil asustarla, demostrando que no es así… Bien por ella.

 

Correo electrónico [email protected]

Compartir.

Deje una respuesta