Aplican tres sanciones a visitantes de Bahía de Kino

0

Ivanova de los Reyes

Además, durante el fin de semana se retiró un vendedor de mariscos por no contar con permiso

Personal de Inspección y Vigilancia notificó el pasado fin de semana a 11 personas en el operativo realizado en Bahía de Kino, además retiró un vendedor de mariscos por no contar con permiso y sancionó a tres personas por exceder el límite para introducir vehículos en zona s playa.

El titular de la dependencia, Gino Saracco , dijo cuatro notificaciones fueron a vendedores de cocos y mariscos por exceder dimensiones sobre la zona del bulevar Eusebio Kino y Mar de Cortés; también se decomisaron 25 carpas a dos vendedores, 10 y 15 a cada uno por no tener permiso.

Asimismo, se hizo un apercibimiento y se sancionó con 200 salarios mínimos a tres propietarios de vehículos por exceder el límite autorizado por Semarnat al área de playa.
Recordó que por tratarse de zona Federal, la Semarnat permite sólo 10 metros del último oleaje y en este caso estaban a cinco metros hacia el interior de playa.

“Se dispuso un operativo para retirar los vehículos con base a una denuncia ciudadana que nos llegó el día sábado, está prohibido introducir los vehículos al interior de playa ya que es una zona Federal restringida por la Semarnat, en este caso, no se les retiro el carro, se les multó con 200 salarios mínimos y se les hizo un apercibimiento.

En el operativo de ganadería, comentó que atendieron 13 reportes que recibieron a través del C5, y dos quejas ciudadanas, se notificó al propietario de una yegua y se hizo el resguardo de una potranca en la colonia Villas del Sur, misma que se encontraba en la vía pública.
En el tema de publicidad se atendieron tres quejas ciudadanas y se hicieron dos notificaciones; y referente a permisos para espectáculos públicos, se otorgaron 395 para fiestas domiciliarias, eventos sociales en salones, lucha libre y obras de teatro.

Compartir.

Deje una respuesta