Vuelca caja de tráiler frente a la presa

0

El exceso de velocidad provocó que un remolque que era jalado por un tráiler volcara durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de la presa “Abelardo L. Rodríguez”.

El percance sucedió alrededor de las 00:20 horas sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, justo a la altura del vertedor de la obra hidráulica.

En la colisión participó un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 2012 que era conducido por Marco Antonio, de 47años.

Según datos oficiales, a la hora señalada la pesada unidad se desplazaba de sur a norte con exceso de velocidad, y al bajar la pendiente que se ubica en el lugar referido, el remolque que llevaba cargado con mango salió de control y volcó.

La enorme caja que estaba cargada con alimentos se desprendió del primer remolque y salió de los carriles de circulación, quedando recostada sobre su lado derecho.

El contenedor se estrelló contra dos postes del alumbrado público los cuales evitaron que se saliera de la superficie de rodamiento.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y estuvieron dirigiendo el flujo vehicular en el área hasta que se traspasó la mercancía a otro carro y se retiró la caja de la vía de circulación.

Del percance también se elaboró un informe y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el chofer del camión de carga.

Compartir.

Deje una respuesta