Sano y salvo se encuentra gerente del restaurant BallPark de Hermosillo luego de haber sido ‘levantado

0

La Fiscalía General de Justicia del Estado, para tranquilidad de la ciudadanía, informó que el Gerente General del restaurant BallPark, en Hermosillo, que fuera privado de la libertad en las primeras horas de este domingo se encuentra sano y salvo.

 

José Alberto “N” fue localizado sin ningún tipo de lesión, y en este momento se encuentra ya con su familia.

 

La Fiscalía dio a conocer que, de oficio, se mantienen las investigaciones del caso.

 

Fue a la 1:37 horas de este domingo cuando se tuvo conocimiento de la privación ilegal de la libertad de José Alberto “N”, gerente general del restaurante BallPark, ubicado en el fraccionamiento Salva Tierra, en Hermosillo.

 

Se dijo que poco antes de cerrar el establecimiento, empleados y la víctima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.

 

Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento un vehículo pickup con tres hombres a bordo.

 

La víctima, quien tiene aproximadamente 3 días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quien se trataba, cuando los sujetos descendieron de la unidad y tras una breve discusión, en la cual los individuos al parecer lo confundían con otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo, retirándose con rumbo desconocido.

 

Fue apenas la noche del pasado domingo 4 de agosto cuando se suscitó una ejecución al interior de dicho establecimiento.

Compartir.

Deje una respuesta