Descarta Gobernadora incrementar su seguridad

0

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano comentó que no incrementará su seguridad personal ante la aparición de una manta en donde la amenazan, argumentó que hizo lo que le correspondía al interponer una denuncia de los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje).

“Ya está en manos de la fiscalía, yo presenté la denuncia como debo de hacerlo como gobernadora y ciudadana, es mi deber y mi derecho y como dije también, nadie va manchar mi nombre, que creo es la intención más que todo y voy a seguir trabajando como lo he hecho siempre”, precisó.

La gente necesita que uno trabaje, dé resultados y darle la cara, comentó la mandataria estatal al considerar que la manta colocada en la vía pública tiene el objetivo de manchar su trayectoria.

Con respecto al a reunión de seguridad pública que habrá  en el municipio de Guaymas, Pavlovich Arellano comentó que se deberá tomar decisiones importantes para el Estado.

Argumentó que todavía la entidad no está en los niveles de violencia que en otros estados del País pero no se debe acostumbrar a ninguna situación.

Compartir.

Deje una respuesta