Aprovechan miles ofertas en “Bazar Escolar”

0

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió ayer los stands del “Bazar Escolar” colocados en el interior del CUM para la venta de mercancía relacionada con el regreso a clases.

Al lugar acudieron unas diez mil personas entre padres de familia, niños y jóvenes para aprovechar los descuentos.

Como ya es una tradición, días previos al inicio de un nuevo ciclo escolar, personal del Sistema DIF-Sonora convocó a todos los voluntariados del Gobierno del Estado para apoyar a la economía de las familias sonorenses con artículos a muy bajos precios.

En las instalaciones del Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples (CUM) se concentraron puestos de venta y los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos desde uno, cinco, diez y veinte pesos.

La mandataria estatal aprovechó para convivir con las familias y exhortar a los niños y jóvenes a regresar a clases con mucho ánimo de aprender y ser mejores estudiantes.

“El regreso a clases para los padres de familia implica un gasto fuerte, importante y más si tienen varios niños porque todos quieren la mochila y necesitan los útiles escolares y el este bazar que organiza el voluntariado del DIF-Sonora los ayudará mucho”, puntualizó la mandataria estatal.

Compartir.

Deje una respuesta