Reforestan 24.5 kilómetros de camellones

0

Son 131 empresas las que se han sumado al programa “Transforma un bulevar”, con lo que ya son 24.5 kilómetros de camellones los que se han reforestado en la ciudad, informó Norberto Barraza Almazán.

En esta ocasión se adoptó un tramo del camellón del bulevar Solidaridad entre Camino del Seri y Paseo San Ángel, por parte de la empresa Virgo donde se plantaron 27 especies endémicas entre árboles grandes y arbustos, además de que colocaron piedras de ornamento.

El titular de Servicios Públicos Municipales, mencionó que son cuatro mil 800 kilómetros de camellones en la ciudad, de los cuales se ha avanzado en la reforestación de 24.5 kilómetros, y se han plantado 265 árboles de diferentes especies endémicas.

“Hermosillo necesita de este tipo de acciones para lo que es en medio ambiente y además, para la cuestión de la vista y la atracción, y también para que la ciudad se vaya desarrollando más equilibradamente”, dijo.

El funcionario municipal, invitó a  los jóvenes y empresas a sumarse a este proyecto, que tomen los espacios públicos para forestarlos y cuidarlos, sobre todo, que esto le da un valor agregado a la ciudad, y donde el único beneficiado es el propio ciudadano.

Compartir.

Deje una respuesta