Degüellan a hombre en su casa

0

Con heridas cortantes en el rostro y al parecer degollado, fue localizado el cadáver de un  hombre durante la mañana de ayer en la colonia San Luis.

Fue alrededor de las 7:50 horas cuando se informó a las autoridades que en una vivienda ubicada en la avenida Pedregal estaba un hombre tirado, al parecer muerto.

Agentes de diferentes corporaciones recorrieron  la rúa y constataron el reporte interpuesto por uno de los residentes al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en uno de los cuartos de la casa.

Al acercarse se percataron que el individuo presentaba varias lesiones producidas por objeto punzocortante en el rostro, además de un corte en el cuello.

Los agentes dialogaron con habitantes del sector, quienes identificaron al fallecido como Ramón, de 52 años.

Extraoficialmente se dijo que en el lugar también encontraron un cartucho percutido, además de que de una mano estaba atado a una puerta, aunque la versión no fue corroborada por la autoridad.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta