Agresión a balazos deja dos muertos

0

Cinco hombres armados con pistolas irrumpieron en un domicilio de la colonia Tierra Nueva para acribillar a dos personas del sexo masculino, uno de ellos murió el lugar y la otra en trayecto a hospital.

La ejecución se registró alrededor de las 17:30 horas en una vivienda ubicada en calles Laguna Oriente entre Asirias Poniente y Asirias Oriente, en el sector norponiente de Hermosillo.

De acuerdo con testigos, al lugar llegó una camioneta color champagne, de la que bajaron cinco individuos y uno de ellos entró al inmueble hasta llegar a la cocina donde accionó un arma de fuego contra el propietario para asesinarlo.

Afuera se encontraba otra persona que estaba de visita, quien sostuvo una discusión con los sujetos que se quedaron frente al domicilio, quienes lo tomaron a la fuerza, lo metieron al inmueble y en el área de la sala le dispararon.

En el domicilio también estaba la pareja de una de las víctimas, quien resultó ilesa, ya que se tiró al suelo durante la agresión.

Tras disparar contra las personas el gatillero salió de la vivienda, subió al vehículo y el grupo de delincuentes huyó a gran velocidad de la colonia.

En el sitio quedó el dueño de la casa muerto, mientras que el visitante, identificado como Fernando Valentín de 38 años de edad, fue trasladado a una clínica pero en el trayecto fue declarado sin vida cerca de una base de Cruz Roja, en la avenida Tecoripa.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a ambos sitios para llevar a cabo el trabajo de criminalística de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

 

Balean domicilio

 

Horas después por rumbos de los fraccionamientos  California y Puerta Real se reportaron detonaciones con arma de fuego, y aunque se dijo que había personas sin vida, solo se ocasionó la movilización y en una de las casas hallaron impactos de bala.

Compartir.

Deje una respuesta