‘Motosicarios’ acribillan a joven

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Varios impactos de bala dieron muerte a un joven de aproximadamente 19 años de edad, durante un ataque armado registrado la noche de este lunes en la colonia Petrolera, en Guaymas, por sicarios a bordo de una motocicleta.

 

Se dijo que el joven, identificado como Brian Alberto Castillo Yépiz, alias El Basi, fue asesinado de 6 impactos de bala, tres de ellos en el pecho, dos en una pierna y otro en un brazo.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la calle Baja California y Carlos Randall, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Púbica y Guardia Nacional, luego de activarse el Código Rojo.

 

De acuerdo a versiones de testigos, el joven domiciliado en la misma colonia Petrolera, iba caminando cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron sus armas.

 

El Basi quedó sin vida tendido sobre la banqueta, mientras que los sicarios huyeron inmediatamente del lugar.

 

Las diferentes fuerzas de seguridad acordonaron el área, para el posterior arribo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta