‘Levantan’ a hombre en Empalme

0

Maizal Díaz y René Rodríguez

FM105

 

Un hombre cuya vivienda había sido rafagueda hace unos días, fue ‘levantado’ la tarde de este domingo por sujetos a bordo de motocicletas y un automóvil, frente a la Plaza del Tinaco, donde el vehículo de la víctima quedó con una puerta abierta.

 

Se dijo que la víctima es el de apodo ‘El Pelón’ Ibarra, quien habría sido levantado por hombres con los que primeramente estuvo discutiendo, luego de bajarse de su automóvil, en el que llegó para dirigirse al negocio que administra.

 

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas aproximadamente, en la calle Nicolás Bravo y avenida Héroe de Nacozari, frente a la Plaza del Tinaco, donde elementos de las diferentes corporaciones policiacas resguardaron el área.

 

De acuerdo a testigos, el hombre conocido como ‘El Pelón’ llegó a bordo de su vehículo sedán, en color blanco, estacionándolo muy cerca de la lavandería de la que es encargado.

 

Al bajarse de la unidad, llegaron individuos a bordo de dos motocicletas, con los que se dio una acalorada discusión, para posteriormente ser subido a la fuerza en un vehículo, en el que se lo llevaron.

 

A la llegada de elementos policiacos municipales y estatales, hallaron el vehículo de la víctima con la puerta del lado del copiloto abierta y una sandalia tirada en la calle.

 

Cabe mencionar que hace nueve días la casa de ‘El Pelón’ Ibarra, en la colonia Moderna, fue rafagueada con balas de grueso calibre por un grupo de sicarios.

Compartir.

Deje una respuesta