Elementos AMIC repelen agresión de sicarios en la plaza pública de Mazatán

0

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detectaron y enfrentaron a persona armadas, quienes habían arribado en tres vehículos a la plaza pública de Mazatán.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados a esta localidad, notaron la presencia de automóviles con varios sujetos, de donde descendieron portando armas de fuego.

 

En los hechos, registrados alrededor de las 21:45 horas de ayer sábado 3 de agosto, los individuos empezaron a disparar contra las oficinas de Palacio Municipal, repeliendo de inmediato la agresión los agentes de la FGJE.

 

Derivado de la rápida reacción de los elementos de la AMIC, las personas huyeron a fuerza de carrera del sitio en dos autos, pero dejaron una unidad automotriz pick up Ford modelo 2009 con placas afiliadas abandonada.

 

El vehículo asegurado presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego, así como manchas hemáticas en volante y en ambas puertas, por lo que se presume que al menos uno de los agresores resultó lesionado.

 

Al interior del vehículo había varias cajas de cartuchos calibre 7.62×39, dos radios portátiles y un teléfono celular.

 

Ningún elemento de la FGJE resultó lesionado y solo se reportaron daños a una unidad de la AMIC, por impactos de proyectiles de arma de fuego, así como en la fachada del inmueble municipal.

 

De inmediato se activó el Código Rojo, donde autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno acudieron en apoyo, realizando un operativo de búsqueda de los agresores. Se mantienen las investigaciones.

Compartir.

Deje una respuesta