Vestida de Elsa, aprovecha granizada para hacer sesión de Frozen

0

Si la vida te da limones, haz limonada, dice el dicho. Pero ¿y si te da una granizada?

Pues una niña de Guadalajara, Jalisco, optó por filmar un videoclip aprovechando la gruesa capa de hielo que dejó la fuerte tormenta que se registró durante la madrugada del pasado domingo 30 de junio.

Imágenes surreales del ingenio mexicano

El granizo de un grosor aproximado de un metro permaneció en las calles de por lo menos 15 colonias, convirtiéndose en una oportunidad para la menor de edad, quien vestida como Elsa, la princesa de Frozen, posó para la cámara de sus padres.

«Elsa llegó a Guadalajara, vengan las princesitas».
LA NIÑA VESTIDA DE ELSA.

La pequeña cantó y bailó al ritmo de «Libre soy, libre soy», con el hielo de fondo y ante la mirada atónita de los transeúntes, que viralizaron la escena difundiendo rápidamente las imágenes en distintas redes.

«Después de la tempestad, viene la calma»

«Ante las tragedias, hay que aprender a ver la vida de la mejor forma», «Después de la tempestad viene la calma, urge el resultado final de esa sesión», «México mágico» y «¡Genial! es lo bonito de la infancia» fueron algunos de los comentarios.

Al menos 457 viviendas 20 vialidades y 50 autos resultaron afectadas por la intensa lluvia, tras la que 10 personas fueron atendidas a causa de hipotermia.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta