Retiran 3.5 toneladas de basura de 38 parrillas

0

Ivanova de los Reyes

Además se reportó la caída de ocho árboles en parques y plazas públicas

Al menos 38 parrillas tapadas y seis árboles caídos fueron los reportes que atendió personal de servicios públicos derivado de las lluvias que se registraron el pasado fin de semana, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la dependencia municipal señaló que no se registraron daños considerables por las precipitaciones, aunque se estima que se sumen más de árboles en parques y plazas públicas.

Las colonias donde se registraron árboles caídos fueron: 5 de Mayo, Balderrama, La Manga, Modelo y Centro.

«También tuvimos limpieza de 38 parrillas que se nos taparon, porque lógicamente el agua arrastró papeles y otros desechos y se levantaron 3.5 toneladas de basura principalmente», dijo.

Detalló que algunas de las parrillas más importantes fueron las ubicadfas en los cruce de Sahuaripa y Colosio, en la colonia Centro; Morelos y de Anza, Ponciano Arriaga y Morelos, en la colonia Constitución; la de Gastón Madrid y Aldama, en la San Benito, así como a ubicada en la esquina de las calles América y Luis Encinas.

Además se trabajó en la esquina del bulevar Luis Encinas y calle Soyopa y en la parrilla del lado norte del distribuidor vial, en El Sahuaro, así como en el cruce de Periférico Norte y Solidaridad, a un costado de la Comandancia Norte.

Además en los cruces de las calles Baviacora y Héroes de Caborca y bulevares Cárdenas y Solidaridad.
El funcionario municipal añadió que estarán a la expectativa de los reportes que puedan surgir y continuarán con la limpieza de parrillas pluviales y canales para el libre flujo del agua de lluvia.

Compartir.

Deje una respuesta