Queda tras las rejas violento ladrón en Navojoa

0

Carlos Roberto, quien también se hace llamar Jesús Alexis, de 38 años, se hacía pasar como “viene viene” o cuida carros, lo que aprovechaba para atracar a sus víctimas

Por el delito de robo agravado cometido con violencia moral en las personas y respecto de vehículo de propulsión mecánica, un sujeto, quien se hacía pasar por cuidador de vehículos o “viene viene”, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Con base a los medios de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Juez Penal decretó las medidas contra Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.”, de 38 años.

El juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, contra el originario de Mexicali, Baja California, por presuntamente haber utilizado un arma de fuego, y se dio un plazo de cinco meses para el cierre para la investigación complementaria.

El sujeto figura en la causa penal 98/2019, derivada del Número Único de Caso (NUC) SON/NAV/FGE/2018/145/37091, por el delito mencionados cometidos en agravio de Jesús Joel “N.” y Dulce María “N.”.

Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.” sorprendió a las víctimas en un negocio en el Centro de Navojoa, y con arma de fuego las despojó de un vehículo de la marca Chevrolet, líneaEquinox.

Indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), establecieron que el imputado enfiló rumbo a Ciudad Obregón a fin de escapar.

El día de los hechos, de inmediato se activó alerta por robo de vehículo, a través de las cámaras de seguridad del C5i, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), ubicaron la unidad automotriz.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Preventiva (PESP) realizaron filtros, pero el imputado enfiló en sentido contrario por lo calle Jalisco, en Ciudad Obregón, donde impactó una unidad oficial de la corporación y un auto particular.

Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.” terminó su trayecto al chocar con un poste de concreto, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto ante el Agente del Ministerio Público con sede en Navojoa, por los presuntos delitos.

Compartir.

Deje una respuesta