Ponen tras las rejas a tres sujetos armados; Agentes de la Policía Municipal

Ponen tras las rejas a tres sujetos armados; Agentes de la Policía Municipal

Arnulfo Feliciano “El Peludo”, de 31 años, Carlos, e Ignacio Guadalupe, alias “El Teporrón”, ambos de 23 años, fueron sorprendidos en distintos operativos

 

Gerardo López

Tres individuos que portaban arma blanca, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en distintos operativos efectuados en esta ciudad.

Arnulfo Feliciano, apodado “El Peludo”, de 31 años, fue arrestado a las 13:42 horas, en las calles Montes de León entre Villadoro y Caravia, en la sección Alcalá del fraccionamiento Puerta del Rey, a quien se le incautó una daga con punta y doble filo, de 26 centímetros de longitud.

A Carlos, de 23 años, se le detuvo a las 18:55 horas del jueves, en el cruce de las calles Hacienda Los Mezquites y Hacienda los Ríos, en la colonia Haciendas del Sur.

El individuo portaba un arma blanca, de las conocidas como machete, de aproximadamente 45 centímetros de largo.

A la 1:00 horas del viernes, en las calles Adolfo López Mateos y Pirul, de la colonia Adolfo López Mateos, fue aprehendido Ignacio Guadalupe, conocido como “El Teporrón”, de 23 años.

El joven deambulaba por el sector armado con un cuchillo con punta y filo, de 32 centímetros de largo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

 

Share
%d