«‘Pendeja’ significa bonita», afirma influencer que no habla español

0

¿Qué haríamos hoy sin las redes sociales y todas las cosas divertidas que la gente publica en ellas? Aunque a veces se convierten en una molestia, es innegable que estas plataformas nos dan muchos momentos de entretenimiento y una que otra carcajada.

Y es que en ellas hay absolutamente de todo, desde videos de caídas y chistes hasta gente haciendo mini rutinas cómicas en video (aunque a veces lo sea de forma involuntaria). Ese es el caso de Steph, una joven estadounidense de 18 años que cuenta ya con más de 18 mil seguidores en TikTok.

Aunque Steph había tenido algunas publicaciones muy exitosas que consiguieron varios miles de corazones en su perfil, hubo una que la lanzó a la fama al alcanzar casi 250 mil reacciones en sólo unos días.

Estoy feliz con mi nuevo apodo

En el vídeo, Steph relata que está muy feliz porque nunca antes había tenido un apodo en el trabajo y por fin le asignaron uno que además le encanta.

“Mi apodo es ‘pendeja’”
STEPH

Tras la declaración que hace dando su sobrenombre en español, la adolescente especifica que está convencida de que “pendeja” significa bonita porque se lo dicen todo el tiempo.

“Hola, pendeja”, “¿Cómo estás, pendeja?”, “Te ves muy bien, pendeja”, son las frases con al que ella afirma que la gente utiliza el calificativo que, como sabemos en México, dista mucho de calificar los atributos físicos de una persona.

“Estoy muy contenta de tener un ambiente tan bueno en el trabajo”
STEPH

Hasta el momento se desconoce cuál era la intención de grabar este video, pero con la propia tintorera aclara en la descripción de su perfil, “todo es sátira”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta