Organizan estrellas homenaje a Castro

0

En el show, compañeros, amigos y hermanos del intérprete entonarán sus éxitos, y estarán acompañados de la Orquesta de Tino Martin

Rocío Banquells, Estela Núñez, Jorge Muñiz, Manoella Torres, Carlos Cuevas, Maribel Guardia, Debbie Castro, Edgar Oceransky, Kiko Campos, Rodrigo de la Cadena, Mr. Clayton y Stephonik Castro participarán en el concierto «Cantando por Gualberto Castro «.
El ensamble coral Voz en Punto reunirá a los talentos que rendirán el homenaje al fallecido actor y cantante el próximo domingo 14 de julio, en el Teatro de la Ciudad.

«Tuvimos el gusto de cantar con los hermanos Castro, que fue una agrupación vocal popular que ha dejado un gran legado, y tuvimos el privilegio de participar con Gualberto en algún momento, por eso vamos a cantar en el homenaje», indicó en entrevista el director del ensamble, José Galván.

En el show, compañeros, amigos y hermanos del intérprete entonarán sus éxitos, y estarán acompañados de la Orquesta de Tino Martin (Mario Martínez) bajo la dirección musical de Miguel Ángel Díaz.
«No estará físicamente entre nosotros, pero por supuesto su espíritu estará resonando en cada uno de quienes cantaremos para recordarlo, ¡que viva siempre Gualberto Castro!», publicó el ensamble en sus redes sociales.

Compartir.

Deje una respuesta