Niño roba miradas en Marcha Gay con alegría y bailongo

0

Muchos fueron los mensajes y acontecimientos que resaltaron en la 41 Marcha del Orgullo LGBTI 2019, también los atuendos que, portados por integrantes, aliados y famosos, sobresalieron entre los demás.

Pero sólo hubo una persona que se llevó los aplausos de TODOS, genuinamente y sin necesidad de pretensiones, con el traje más sencillo que puedan imaginarse y en cuestión de 15 segundos.

Marcó entusiasmo, impuso alegría, y motivó al baile

Se trata de un menor de edad cuya visita a la Marcha Gay seguramente no estaba programada, según las teorías de algunos usuarios de redes sociales, pues el menor portaba unas sandalias; quizá el peor calzado para un evento donde asistieron entre 70 y 90 mil personas.

Sin embargo, su paso por ahí marcó entusiasmo, impuso alegría, y motivó al baile. La única prenda que necesitó para tal actuación fue una improvisada bandera con los colores del arcoíris, la que movió de un lado a otro mientras se contoneaba al ritmo de electrónica.

«Es el futuro del país»

Sus increíbles movimientos de cadera lo convirtieron en un fenómeno viral rápidamente, gracias a que algunos asistentes se percataron de la felicidad con la que bailaba y compartieron las imágenes en redes sociales, donde recibió miles de muestras de afecto.

«Es el futuro de este país», «Hubiera querido que a esa edad me mostrara igual de seguro que él», «Estoy enamorada», «Se ve muy feliz» y «Lo amo, qué lindo» fueron algunos de los comentarios.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta