Muere otro policía víctima de ataque armado en gasolinera

0

René Rodríguez

FM105

 

El policía municipal Héctor Eduardo Rendón Ruiz falleció en un hospital de la ciudad de Hermosillo, al no superar los impactos de bala recibidos durante el ataque armado en una gasolinera del norte de Guaymas, con lo que suman dos las víctimas mortales en esos hechos.

 

Luego de sufrir las lesiones, Rendón Ruiz fue trasladado al hospital del Isssteson en esta ciudad y posteriormente fue llevado a un nosocomio de la capital del estado para una atención especializada, pero la tarde de este lunes falleció.

 

Con el fallecimiento, suman dos las víctimas mortales del feroz ataque armado registrado la tarde del sábado pasado en la gasolinera El Rey, a donde habían llegado a bordo de la unidad 188 de la Policía Municipal para cargar combustible.

 

José Ramón Arvizu Espinoza, de 42 años de edad, es quien falleció en el mismo lugar, luego de que un grupo de sicarios los emboscaran y dispararan ráfagas de bala.

 

 

Como víctimas del mismo ataque, siguen siendo atendidos de las lesiones los policías Miguel Ángel García Barajas, Manuel de Jesús Jacobo Velarde y Josué Achondo Ríos.

 

Ese sábado negro, también fue alcanzado por las balas el trabajador de la gasolinera Guillermo Guadalupe, quien es reportado fuera de peligro.

 

Compartir.

Deje una respuesta