Mini rutina anticelulitis, ¡adiós a la piel de naranja!

0

La mayoría de las mujeres tenemos celulitis, sí es apariencia «acolchonada», razón por la que se le conoce como «piel de naranja» y vaya que puede resultarnos antiestética.

Por ello, no dudamos a la hora de probar remedios y productos comerciales para eliminar la celulitis.

Lo cierto es que la clave para acabar con la celulitis es seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio con regularidad.

Pero si lo tuyo lo tuyo no es sudar la gota gorda en el gym, en Salud180 te pasamos esta mini rutina anticelulitis que no te quitará mucho tiempo, puedes hacer en casa y, lo más importante, te ayudará a deshacerte de la «piel de naranja». ¡A darle!

Ejercicio 1

Colocate sobre un mat en 4, sobre las palmas de tus manos y rodillas, eleva el brazo derecho hacia el frente y lleva la pierna izquierda hacia atrás. Y cambia de lado. Haz 3 series de 15 repeticiones con cada lado.

Ejercicio 2

Haz las tradicionales sentadillas, solo que llevarás en tus manos unas mancuernas de 5 kilos. Haz 30 repeticiones.

Ejercicio 3

Acuéstate boca arriba sobre un mat, ahora recárgate sobre tus codos, eleva una pierna, baja y cambia de lado. Haz 20 repeticiones con cada lado.

Haz esta mini rutina anticelulitis al menos cada tercer día durante un mes y verás que la celulitis o piel de naranja será cosa del pasado. La constancia es clave. ¡Sí se puede!

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta