Los Power Rangers tendrán una nueva película

0

Aunque hace unos años tuvimos una película de los Power Rangers; esta no logró los resultados esperados, es por ello que ya se prepara una nueva incursión en el cine de los coloridos personajes; pero con un elenco distinto al visto en esta versión del 2017.

De acuerdo con Drace Montgomery, quien interpretó a Jason en el mencionado filme; ya se está trabajando en otra cinta, sin embargo no contará con el cast integrado por él y sus compañeros. Esto significa que será otro reboot de la longeva franquicia de televisión.

“Creo que ya están trabajando en una nueva película de los Power Rangers; pero no es conmigo o con el resto del elenco. Así que sí, están trabajando en un nuevo filme de Power Rangers; pero no con nosotros”
DRACE MONTGOMERY; JASON EN POWER RANGERS 2017

Hay que mencionar que Hasbro (quien tiene los derechos desde 2018) anteriormente había insinuado que se realizaría otro filme a pesar del descalabro anterior. En ese momento no quedó claro si era la anunciada secuela que integraría a Tommy o un reboot a cargo de una nueva productora.

Sería la cuarta incursión de los Power Rangers en cine

Aunque sus películas no son muy recordadas que digamos, de darse este reboot significaría la cuarta película relacionada con los Power Rangers en la historia. La primera la tuvimos en 1995, aunque también fue destrozada por la crítica, los fans de ese momento la convirtieron en un éxito.

En 1997 llegó Turbo: A Power Rangers Movie, la cual era una introducción a la temporada «Turbo» de la serie, presentando oficialmente a Divatox como la villana a vencer. Esta secuela tuvo peores críticas que la original, y una pésima recaudación en taquilla, por lo que los planes de más filmes quedaron cancelados.

Fue hasta 2017 cuando tuvimos el regreso de los Rangers; sin embargo, desde un inicio hubo polémica con esta nueva obra. El diseño de las armaduras de los héroes y la villana Rita, el cambio étnico en los personajes, así como el tono más serio que se le dio, acabó por minar su recepción en general.

Habrá que ver cómo aborda Hasbro esta franquicia, pues la juguetera tiene fama de hacer las cosas de manera irregular; una muestra de ello son los filmes basados en los Transformers, los cuales tienen una calidad cuestionable.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta