Imparte clínica Gustavo Ayón

0

El mismo basquetbolista, oriundo de Zapotan, Nayarit, fue quien se encargó de inaugurar el evento y dio la bienvenida a todos los participantes

Más de 200 niños y jóvenes asistieron este martes al arranque del campamento de baloncesto del jugador profesional mexicano que se realizará en la duela del gimnasio de la Universidad de Sonora. El mismo basquetbolista, oriundo de Zapotan, Nayarit, fue quien se encargó de inaugurar el evento y dio la bienvenida a todos los participantes, motivándolos a seguir luchando por hacer realidad sus sueños dentro del deporte ráfaga.
Durante una rueda de prensa previa, Ayón Aguirre expresó sentirse muy contento por la respuesta que le dieron los jóvenes deportistas de la capital sonorense y agradeció el apoyo brindado por el gobierno local.
Asimismo, mencionó que en el acercamiento con los campistas suele contarles su historia y las experiencias que vivió para poder llegar al basquetbol profesional en el país y el extranjero.
«El Titán» nayarita declaró que a través de estas actividades busca sembrar semillas de futuras promesas del baloncesto mexicano en todas las canchas a las que asista.

Compartir.

Deje una respuesta