Exhortan a resguardarse durante las lluvias para evitar accidentes

0

Ivanova de los Reyes

Reiteran autoridades de Protección Civil Municipal el llamado a no transitar por puentes y calles con parrillas pluviales para evitar estancamientos al subir el nivel del agua cuando llueve.
El jefe de Inspectores de la dependencia municipal, Rafael Robles Jáuregui, señaló que cuando llueve la corriente arrastra azolve y basura, lo que provoca que se tapen las parrillas pluviales y suba el nivel del agua en vialidades y pueden quedar los vehículos varados.
Lo recomendable, dijo, es evitar circular por las vialidades más conflictivas por el cúmulo de agua, como lo es el bulevar Navarrete, la intersección del Solidaridad y Reforma, y sobre todo en Progreso y Solidaridad.
«Vale más resguardarse en un lugar seguro y que este en un nivel alto como un estancamiento, o no salir de su casa, pero si los agarra la lluvia en la calle, buscar un lugar seguro donde puedan resguardarse», apuntó.
Mencionó que derivado de las lluvias registradas el pasado martes atendieron 12 reportes por fallas de semaforización, árboles caídos, además de un cable electrificado, vehículos varados, dos personas arrastradas por la corriente, y dos atrapados en un vehículo arrastrado por la corriente.

Compartir.

Deje una respuesta