Embiste camión urbano a un hombre frente a la plaza Emiliana de Zubeldía

0

Se trata de una persona de aspecto indigente, quien según testigos, trató de cruzar el bulevar Luis Encinas sin las debidas precauciones

Con heridas de gravedad resultó una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, al ser arrollada por un camión urbano durante la noche del domingo en céntrico cruce vial de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 20:23 horas en la intersección de los bulevares Luis Encinas y Antonio Rosales, en cercanía de la Universidad de Sonora.

La unidad motriz involucrada es un autobús de la marca Dina, color blanco, modelo 2014, que cubre la Línea 17 conducido por Enrique, de 44 años.

Según datos oficiales, a la hora citada el automotor se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Luis Encinas, y 15 metros antes de llegar al cruce con la otra arteria impactó con el frente el cuerpo del transeúnte.

De acuerdo a testigos, el peatón irrumpió de manera intempestiva en los carriles de circulación y el conductor no pudo evitar el accidente.

El lesionado no fue identificado, y solamente se dijo que estaba vestido con un pantalón de mezclilla en color azul, además portaba calzado café.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron al hombre al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue diagnosticado con traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta