Ejecutan a policía municipal en Guaymas

0

Un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado, tras nuevo ataque armado perpetrado por individuos a bordo de una motocicleta, la mañana de este martes, en el exterior de la tienda Oxxo ubicada en la esquina el bulevar Mar del Norte y calle Mar Caribe, en el sector Guaymas Norte.

 

La víctima fue identificada como Marlon González Juanqui, de 42 años de edad, elemento activo de la Policía Municipal, cuyo cuerpo quedó en el exterior del establecimiento comercial.

 

La agresión armada ocurrió alrededor de las 8:30 horas cuando, según testigos, el policía salía de la tienda y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Se dijo que uno de los sicarios bajó de la motocicleta y disparó a corta distancia en al menos nueve ocasiones en contra de Marlon González, quien quedó sin vida tendido en la banqueta del establecimiento, mientras que los autores del crimen huyeron.

 

El hecho ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal y policía Estatal de Seguridad Pública, quienes custodiaron el área, para el posterior arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justcia.

 

Apenas el sábado anterior se registró un ataque armado en contra también de policías municipales, que ha cobrado la vida de dos elementos y tres más permanecen siendo atendidos en hospitales.

Compartir.

Deje una respuesta