Cae «tirador» en posesión de crystal en San Luis Río Colorado

0

A Rafael Jorge, de apodo «El Charro» le encontraron 9.2 gramos de narcóticos

 

A disposición de un agente del Ministerio Público de la FGJE quedó Rafael Jorge, quien fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en posesión del narcótico conocido como crystal, en hechos suscitados en San Luis Río Colorado.

El hoy imputado, de 31 años de edad, es conocido como “El Charro”.

Una denuncia anónima citaba que frecuentemente era visto en los alrededores de la escuela primaria ubicada por la avenida Zaragoza, y fue en atención a esta solicitud ciudadana que personal de la Fiscalía de Justicia inició recorridos por el lugar.

Fue en las confluencias de la avenida Guadalupe Victoria y callejón 16 de septiembre de la colonia Cuauhtémoc donde se logró su captura.

Al momento de su detención le fue asegurado un envoltorio confeccionado en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada, que al tacto coincide con las características físicas de la droga conocida como crystal, con un peso de 9.7 gramos aproximadamente, y de la que se pudieran elaborar hasta 100 dosis, así como una punta de fierro, de 24 centímetros de largo, con empuñadura color negro.

Como presunto responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo el imputado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Compartir.

Deje una respuesta