Aventaja Block Las Palmas en la serie final en la Liga de Beisbol Sabatina Independiente

0

 

En el primer juego de la competencia final apalean 19-0 a los Toros

A punta de garrotazos, Block Las Palmas se adjudicó la victoria en el primer juego de la serie Final de la Temporada 2019 de la Liga de Beisbol Sabatina Independiente.

Con pizarra de 19-0, doblegó a Toros en el duelo inicial de la contienda por el título de la tradicional justa del deporte de la pelota caliente amateur que disputaron este domingo en uno de los campos del predio conocido como La Recicladora.

Fue Manuel Mada, quien resultó el serpentinero ganador al ponchar a tres adversarios y recibir seis imparables sin admitir carrera durante nueve entradas completas, mientras que la derrota se la llevó Leopoldo Gómez.

Asimismo, la escuadra de los bloques abrió la tanda en el primer inning con las 11 rayitas que marcaron los batazos de Aarón Estrada, Edgar Córdova, Gustavo Badilla y Jesús Muñoz, quienes repitieron turno.

En el tercer rollo, sumaron otras cinco anotaciones con el cuadrangular que Edgar Córdova conectó con dos compañeros a bordo y las pifias cometidas por los contrarios.

Ya en el cuarto episodio, los de las palmas cerraron la cuenta con los tres tantos que produjeron los hits que pegaron Jesús Muñoz y Alberto Velázquez.

Compartir.

Deje una respuesta