Así fue como Galilea Montijo habló con su hijo de la homosexualidad

0

Galilea Montijo participó en la edición 41 de la Marcha del Orgullo Gay que se celebró el pasado sábado 29 de junio en la Ciudad de México.

Siendo una de las consentidas de la Comunidad LGBTI, la conductora de hoy agradeció el cariño y el apoyo así como reveló cómo fue que habló de la homosexualidad con su pequeño hijo Mateo.

Y es que el niño, de 7 años de edad, le preguntó a su mamá sobre la orientación sexual de su tío Alfonso Waithsman, quien es abiertamente gay. ¿Cómo lo manejó la presentadora de televisión?

“Siempre me he rodeado de gente de la comunidad, son los más talentosos, es gente que yo quiero mucho, uno de ellos es mi compadre, es padrino de mi hijo, mi hijo no tiene idea, tiene 7 años, todavía no lo comprende…Me dice: ‘¿Mamá, a mi padrino le gustan los hombres?’ Sí mi amor (le respondo). O sea las cosas como son”.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones Galilea ha manifestado su apoyo hacía la comunidad, incluso fue de las primeras en aplaudir a Andrea Legarreta cuando esta defendió a capa y espada la orientación sexual de cualquier persona frente a los negativos y malintencionados comentarios de Mauricio Clark.

En cuanto a la Marcha, la esposa del empresario Fernando Reina Iglesias fue la encargada de conducir, junto al productor Manolo Caro, el concierto que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino, que fue ambientado por María León, ArisTemo, La más draga, DJ Luis Alvarado, Torreblanca, Pambo, Macandy y La prohibida, entre otros.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta