Asaltan depósito de cerveza en la colonia Santa Fe

0

Del expendio denominado Six La Mesa un maleante se llevó el dinero producto de las ventas; el botín fue de 550 pesos

 

Un individuo se apoderó del dinero producto de las ventas de un expendio de cerveza durante la tarde del pasado viernes, tras amenazar con sacar un arma de fuego de entre sus ropas.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 18:00 horas en el expendio denominado Six La Mesa, ubicado en bulevar Juan Navarrete y calle La Mesa, en la colonia Santa Fe, en el poniente de Hermosillo.

A esa hora llegó una persona del sexo masculino al lugar y pidió al empleado una caja de cigarrillos y al momento de pagar simuló sacar un arma de fuego de entre sus ropas y exigió el dinero de la caja registradora.

Por temor a resultar herido, el trabajador hizo entrega de 550 pesos al delincuente y al recibirlos echó a correr con rumbo al sur por la calle La Mesa.

El perjudicado notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar al ladrón.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se canalizó al afectado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta