Aprende a usar gestos inteligentes en los smartphones de HONOR

0

Una buena parte de los teléfonos inteligentes que están disponibles en el mercado cuentan con algunas funciones diseñadas específicamente para diferenciarse de otros equipos, como lo son por ejemplo los equipos fabricados por HONOR.

Dedicado para los usuarios que adquirieron algunos de sus modelos más recientes, la empresa de tecnología china ha compartido en redes sociales un video en el que muestra los gestos táctiles que pueden facilitar algunas de las tareas en sus equipos, como la captura de pantallas o dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Estas funciones están incluidas gracias al sistema operativo EMUI 9.0, que ofrece una interfaz intuitiva basada en Android, pero integrando funciones exclusivas que solo están presentes en los teléfonos de esta empresa y su compañía hermana Huawei.

Estos son los 5 gestos, paso a paso

Si quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu HONOR, te dejamos a continuación con los detalles de cada gesto que harán más cómoda la navegación en tu teléfono:

Capturas de pantalla. Sólo desliza tres dedos a través de la pantalla de arriba hacia abajo, para tomar capturas de pantalla. Esta función se activa en Ajustes → Asistencia Inteligente → Movimientos de control → Captura con tres dedos.

También puedes capturar pantalla manteniendo presionados al mismo tiempo los botones de bloqueo y volumen abajo.

Capturas con desplazamiento. Toma una captura de pantalla tradicional, haz clic en ella cuando aparezca y selecciona en el menú emergente la opción “Captura con desplazamiento”, para que el sistema realice la acción de forma automática.

Esta opción es de mucha utilidad cuando quieres capturar una imagen larga, como las de páginas de internet completas, conversaciones en aplicaciones de mensajería o textos muy largos.

Sensor de huellas. Esta herramienta tiene diferentes funciones ademas de desbloquear la pantalla; puedes deslizar el dedo hacia abajo para acceder al menú de accesos directos y deslizante hacia los lados para navegar al interior de la galería de fotos.

Además, también puedes presionar el sensor para tomar una fotos al usar la aplicación de Cámara.

Pantalla dividida. Para usar dos aplicaciones al mismo tiempo debes deslizar tres dedos desde las orillas de la pantalla hacia el centro, permitiendo que la aplicación actual ocupe la mitad de la pantalla y abrir otra en la parte inferior de la misma.

También puedes implementar esta función al mantener presionado el botón digital de multitarea; para activar estas funciones entra al menú de Ajustes → Seguridad y privacidad → ID de Huella digital.

Pantalla completa. También puedes mejorar la visualización de los videos en varias aplicaciones para que el contenido llene la pantalla en modo horizontal; sólo tienes que deslizar dos dedos desde adentro de la pantalla hacia afuera de la misma.

Esta maniobra es similar a la opción para hacer zoom en una foto.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta