Ampliarán la Base Sur de la Cruz Roja

0

Ivanova de los Reyes

Precisan que cuentan con dos aulas las cuales se van a remodelar y también habrá dos consultorios

Directivos de la Cruz Roja-Hermosillo realizarán trabajos de ampliación de la Base Sur para que este en óptimas condiciones y que sea el Centro de capacitación para los socorristas de base y voluntarios, informó Jorge Alberto Aguirre Robles.
El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja-Hermosillo indicó que están haciendo algunas modificaciones al proyecto para determinar la inversión y poder iniciar los trabajos, los cuales estima quede concluidos a finales de este año.

Recordó que durante los primeros cuatro meses del año se enfocaron en el tema de la capacitación para otorgar un buen servicio al ciudadano, al destacar que se brindan 100 atenciones al día, así como en la recaudación de fondos para el mantenimiento, equipamiento y rehabilitación de las instalaciones de la benemérita institución.

Es por ello, reiteró, que rehabilitaran la Base Sur ubicada en la colonia Tiro al Blanco, y que esté en buenas condiciones para concentrar los cursos de capacitación del personal de la delegación municipal.

«La intención es que ahí sea el centro de capacitación para todo Hermosillo, contamos con dos aulas las cuales se van a remodelar al igual que la base; también habrá dos consultorios y estamos por definir las especialidades que se brindarán ahí», dijo.
Mencionó que actualmente la clínica de especialidades está concentrada en la delegación ubicada en bulevar Luis Encinas esquina con la calle 14 de Abril, donde se ofrece el servicio de ocho especialidades.
«Invitamos a los ciudadanos a que se atiendan en la clínica de la Cruz Roja, donde contamos con excelentes especialistas», expresó.

Compartir.

Deje una respuesta