Asesinan a cuatro hombres

0

El primer caso ocurrió la tarde de ayer en  la colonia Los Naranjos donde ultimaron a dos sujetos con antecedentes criminales; por la noche en la Nuevo Hermosillo balearon a dos, quienes fueron llevados a un hospital donde perdieron la vida

 

Dos hombres, quienes contaban con antecedentes criminales, fueron abatidos a balazos a plena luz del día en la colonia Los Naranjos, hecho que desató una intensa movilización por parte de autoridades policiacas, así como de la Guardia Nacional; mientras que por la noche, en la colonia Nuevo Hermosillo, ultimaron a otros dos.

En el primer caso, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de ayer,  por lo que vecinos de las calles Maltesa y Bahía reportaron a la línea de emergencias  911 que se en el sitio se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y que había dos personas heridas.

De inmediato acudieron elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes corroboraron que sobre la calle Maltesa se encontraban los cuerpos de dos hombres, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya habían fallecido.

Ane ello, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que arribaron efectivos del Servicio Médico Forense, Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes resguardaron el área para efectuar el peritaje correspondiente.

Uno de los individuos fue identificado como Armoni V.R., de 52 años, apodado El Mony” quien tenía antecedentes criminales de 2008 y 2009 por robo de vehículo, en casa habitación y por encubrimiento.

A su vez, el otro individuo apodado “El Cheko” y “El Titi”, tenía entre 35y 40 años, y según vecinos se dedicaba a la venta de la droga sintética cristal, entre los viciosos del lugar.

En la Nuevo Hermosillo

Horas después, alrededor de las 21:00 horas, en las calles Peñasco Blanco y Jabalí, de la colonia Nuevo Hermosillo, fueron atacados con armas de fuego dos sujetos, apodados El Calaca y El Wiwi, ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, en donde fallecieron.

En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que las autoridades correspondientes efectúan las averiguaciones para dar con el paradero de los agresores.

Compartir.

Deje una respuesta