Acribillan a tres personas En Caborca y Guaymas

0

Tres personas fueron ultimadas a balazos, dos de ellas en Caborca y la tercera en Guaymas, en hechos ocurridos con diferencia de unas horas.

En el primer caso, a las 03:52 horas de este domingo se reportó el hallazgo de dos personas sin vida sobre las vías del tren, en el entronque de la carretera que comunica a Caborca con la región de El Arenoso, municipio de Pitiquito.

Las víctimas se encontraban amarradas con las manos hacia atrás,  con una bolsa transparente en la cabeza, y tenían impactos de arma de fuego, cuyos cuerpos fueron colocados sobre las vías a fin de que el tres los impactara.

Uno de los occisos, vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca con rayas grises, calzaba tenis de color blanco con negro, mientras que la otra víctima vestía pantalón de mezclilla color negro y camiseta guinda.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General de Justicia a fin de levantar los cuerpos y trasladarlos para la necropsia de ley.

 

Feminicidio en Guaymas

 

Asimismo, en el vecino puerto de Guaymas, la mañana de ayer fue localizada en el baño de una habitación de una casa de huéspedes, el cuerpo de una fémina, quien tenía evidentes huellas de tortura y estaba maniatada con una cuerda, además de que al parecer fue sofocada con una prenda que ataron a su cuello.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado por la calle Cinco, entre 10 y 12, donde la mujer fue identificada como Teresita de Jesús, de 33 años, quien era vecina de la colonia San Vicente, del mencionado puerto.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta