Vuelca vehículo militar

0

Cuatro elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados la mañana de ayer al participar en un accidente vial tipo volcadura en el vehículo oficial en que se trasladaban.

El percance sucedió sobre la Carretera Federal México 16 que conecta a Hermosillo con Yécora, a la altura de la localidad de Tecoripa.
Según información extraoficial, la unidad motriz de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplazaba por la rúa con un cargamento de combustible en la plataforma, el cual era resguardado por varios efectivos.

Al llegar a la altura del kilómetro 127+800,  el conductor perdió el control del volante y el pesado automotor salió de la superficie de rodamiento.

Tras abandonar el carril de circulación se produjo la volcadura y el camión dio varias vueltas durante las cuales los militares salieron proyectados; el carro quedó sobre los neumáticos.
Dos de los elementos quedaron tirados a corta distancia del camión de carga, al parecer con lesiones graves; otros dos acusaron heridas leves.

Los soldados fueron auxiliados por personal de  la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja; los perjudicados fueron trasladados a  una clínica militar en Hermosillo.

Autoridades castrenses reportaron durante la tarde que el percance se debió a que en el tramo carretero se hicieron reparaciones recientemente y quedó grava sobre la superficie de rodamiento, lo cual provocó el derrape del vehículo utilitario.

Compartir.

Deje una respuesta