Medio matan a hombre en la colonia Nuevo Hermosillo

0

Fue atacado en el abdomen con arma blanca, lo que le provocó exposición de vísceras

Jorge miró cómo las partes de su organismo escapaban de su cuerpo a través de su abdomen, el cual tenía un severo corte provocado con arma blanca y pensó que su muerte estaba cerca.

Al hombre no le importaban tanto las lesiones cortantes que tenía en otras partes del cuerpo y puso todo su empeño en retener dentro de sí algunos órganos que estaban saliendo, empujándolos con ambas manos.

Para su fortuna, agentes de la Policía Municipal lo localizaron tirado en la vía pública de la colonia Nuevo Hermosillo y lo auxiliaron.

Eran las 2:45 horas de ayer cuando los oficiales se toparon con el espeluznante cuadro que tenía como protagonista al joven clamando por ayuda.

Los policías urgieron la presencia de paramédicos en el cruce los bulevares Capomo y Músaro para el traslado del lesionado pero los minutos pasaban y la ambulancia no aparecía.

Los oficiales dialogaron con el perjudicado mientras llegaba el apoyo de paramédicos y les narró que minutos antes había sostenido un riña con un individuo  al que no conoce y le tocó la peor parte de la lucha.

Al notar que el afectado se debilitaba demasiado y el apoyo de vehículo de socorro no llegaba, los elementos pidieron autorización a los superiores para trasladar a Jorge y lo llevaron a una clínica del Seguro Social, ubicada a siete cuadras de distancia de donde fue atacado.

El médico de urgencias manifestó que el paciente presenta heridas cortantes en región craneal  y en ambas piernas, además  de  abertura del abdomen por objeto punzocortante con exposición de vísceras.

El dictamen revela que las heridas tardarán más de 15 días en sanar  y que la muerte acecha al perjudicado, por lo que tras estabilizarlo sería llevado a un hospital para su atención especializada.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta