Roban 420 mil pesos

0

Un botín de 420 mil pesos, fue lo que lograron hampones, en dos hechos ocurridos por separado en esta capital.

En el primer caso, un sujeto rompió el cristal de un automóvil para apoderarse de una bolsa que contenía 300 mil pesos.

El hecho delictivo se registró la tarde del miércoles en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José Obregón, en la colonia Villa Satélite, en Hermosillo, donde estaba estacionado un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2018.

A esa hora Karla, regresaba al auto y  alcanzó a ver cuando un individuo hacía trizas el vidrio de una de las ventanas del auto compacto para meter el brazo y tomar una bolsa, de las llamadas  “mariconeras”,  la cual contenía 300 mil pesos propiedad de una empresa de capital extranjero,  con domicilio en Bahía de Kino.

La mujer notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes policiacos de diversas corporaciones llegaron al sitio.

Tras recibir la descripción física del ladrón y de la vestimenta que portaba, se implementó un operativo de búsqueda en el sector pero no se obtuvieron resultados favorables.

 

Violento atraco en lote de autos

 

Asimismo, poco después,  tres sujetos armados con pistola irrumpieron en un comercio de venta de vehículos, donde sometieron al propietario para despojarlo de 120 mil pesos, producto de una transacción que acababa de realizar.

El robo violento se cometió cuando eran las 15:00 horas aproximadamente, en un establecimiento con domicilio en bulevar Solidaridad, entre las avenidas José María Mendoza y Alberto Gutiérrez, en la colonia El Choyal.

A esa hora el propietario vio llegar al sitio a tres personas del sexo masculino, que luego se encaminaron hacia él, apuntándole con armas de fuego cortas y uno de los sujetos  le dijo: “Dame el dinero que traes en la bolsa delantera del pantalón”, y para proteger su integridad la víctima accedió a la petición del delincuente.

Tras recibir el efectivo, los malhechores soltaron al perjudicado y salieron de prisa del lugar para abordar un sedán marca Chevrolet,  tipo Aveo, color rojo, en el cual huyeron.

El afectado llamó a la línea de emergencias 911 para informar lo sucedido y al sitio acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones.

En diferentes sectores de la ciudad se realizaron recorridos en búsqueda de los ladrones pero no fueron localizados; el empresario fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la interposición de denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta