Salva policía a niño de once años

0

El agente, quien estaba en su día de descanso, escuchó los gritos de ayuda de una familia ya que su hijo era arrastrado por la corriente, ante lo cual entró al mar y lo puso a salvo

Un agente de la Policía Municipal, con apoyo de otra persona, rescató a un niño de once años de edad que era arrastrado por el fuerte oleaje en Bahía de Kino, mismo que presentaba síntoma de ahogamiento.

Fue alrededor de las 17:12 horas del domingo cuando varias personas gritaron por ayuda, en el área de playa frente al Museo del Seri, manifestando que había un menor con síntomas de ahogamiento por inmersión en el mar.

Sin pensarlo, el agente policíaco que disfrutaba de su día de descanso en compañía de su familia, se introdujo al mar y con apoyo de otra persona lo llevaron a tierra firme, a donde en minutos arribaron socorristas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y le prestaron los primero auxilios.

Una vez que el niño fue estabilizado fue trasladado al Centro Médico del balneario.

Algunos testigos hicieron énfasis que fue el agente policiaco, junto con otra persona, quienes ingresaron al agua para poner a salvo al menor.

Compartir.

Deje una respuesta