Mueren mujer de 92 años y su hijo de 67

0

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados en su domicilio en la colonia Valle del Sol

El cuerpo de una mujer de 92 años y de su hijo de 67, fueron localizados dentro de la vivienda que compartían en la colonia Valle del Sol.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, en el domicilio de la familia ubicado por las calles Bacatete, entre Sahuaripa y De las Américas, del mencionado fraccionamiento.

Fue a las 16:16 horas, cuando se alertó en el número de emergencias sobre un olor fétido que emanaba de la vivienda, por lo que pidieron el auxilio de las autoridades.

Al lugar acudió Óscar, quien junto a elementos de Seguridad Pública Municipal ingresó y encontró a su madre en su cuarto, ya sin vida, en estado putrefacto.

Asimismo, al continuar la revisión del lugar, localizaron en el baño el cuerpo de su hermano, de 67 años, en avanzado estado de descomposición.

Los uniformados dieron aviso  a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que acudió un agente ministerial, así como personal del Servicio Médico Forense quienes procedieron a retirar los cuerpos para la necropsia de ley.

El análisis de los cadáveres determinó que ambas personas fallecieron por causas naturales, por lo que los restos fueron entregados a sus familiares para su sepultura.

Compartir.

Deje una respuesta