Masacran y queman a tres en la carretera Sahuaripa-Yécora

0

Los restos de tres hombres, junto a dos vehículos calcinados fueron hallados a la altura del kilómetro 50 y en el lugar localizaron más de 400 casquillos de armas de grueso calibre

Los cuerpos calcinados de tres hombres fueron localizados junto a uno de dos vehículos incinerados, en cuyos alrededores hallaron más de 400 casquillos de bala de grueso calibre, en la carretera Sahuaripa-Yécora.

Los hechos ocurrieron este lunes, a la altura del kilómetro 50 de la mencionada rúa, en el tramo Cajón de Onapa, en la zona serrana.

En ese lugar fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino totalmente carbonizados, los cuales estaban a un costado de un pick de la marca Dodge, línea RAM, que también fue consumido por las llamas.

Así mismo, a 300 metros del lugar se localizó una camioneta marcaChevrolet, línea Sonora, modelo atrasado  y ambas unidades siniestradas presentaron cientos de impactos de bala.

En las inmediaciones del lugar se encontraron más de 400 casquillos calibre 7.62 por 39 milímetros, así como, 223 y calibre 50 milímetros, que corresponden a armas de uso exclusivo para el Ejército.

Dentro del vehículo calcinado se localizaron varios cargadores de arma larga quemados, además de una granada de fragmentación de prueba, la cual fue desactivada por elementos de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Integrantes de las instituciones de los tres niveles de gobierno que conforman la Mesa de Coordinación para la Seguridad y La Paz, realizan operativos de vigilancia e investigación en la región de la sierra de Sonora, a fin de esclarecer los hechos registrados en las últimas horas.

Compartir.

Deje una respuesta