Identifican a persona asesinada en Sierra Bonita

0

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor David, cuya identificación se logró por medio de la base de datos de la Fiscalía

El hombre que fue asesinado a balazos y encontrado tirado en un lote baldío el pasado viernes, ya fue identificado pero sus familiares aún no lo reclaman, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor David, cuya identificación se logró por medio de la base de datos de la Fiscalía, indicaron.

“La identidad de la persona fallecida ya la tenemos pero hasta el momento (ayer) el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sus familiares no se han presentado para realizar los trámites correspondientes”, destacaron.

Las personas pueden acudir a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en la esquina de los bulevares Antonio Rosales y Francisco Serna, a cualquier hora del día, apuntaron.

 

Antecedente

Eran las 06:30 horas del viernes anterior cuando residentes de la colonia Sierra Bonita reportaron que en un lote situado en calle San Martín, estaba un hombre tirado al parecer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde ubicaron a Héctor David, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo estaba vestido con un pantalón de mezclilla color negro, que tenía a las rodillas, tenía el torso desnudo y una camiseta verde enredada en un brazo, calzaba zapatos deportivos azules.

Compartir.

Deje una respuesta