Ganan sonorenses cuatro medallas

0

Son dos preseas de  oro, al coronarse en la Sub-12 y Sub-10, más dos de bronce, en el torneo celebrado en Hermosillo

Sonora fue un digno anfitrión y además en lo deportivo dominó ya que logró medallas en cada una de las cuatro categorías del Campeonato Nacional Iniciación, Pre-Infantil e Infantil de Softbol Femenil, en donde conquistó dos medallas de oro y dos de bronce.

Los títulos de las sonorenses fueron en las categorías Sub-10 y Sub-12 mientras que los bronces cayeron en la Sub 8 y Sub 14 siendo la mejor entidad en el certamen nacional que finalizó ese domingo en la capital sonorense.

En la categoría Sub-12 la selección sonorense derrotó en reñido juego final 7-5 a la Ciudad de México, y en la Sub-10 dejaron en el camino a Chihuahua tras imponerse por pizarra de 15-6. Los bronces quedaron con Nuevo León y Baja California.

Los otros dos campeones y por ende medallistas dorados resultaron las novenas de la Ciudad de México, al apoderarse de la Sub-14, y la de Chihuahua, que rescató la más chica de las categorías pues lideró la Sub-8. Las platas correspondieron a Baja California y Nuevo León, respectivamente, siendo los dos bronces para Sonora.

Un total de 42 equipos vieron acción en el evento, provenientes de ocho entidades de la República Mexicana, los cuales jugaron del miércoles al domingo en los campos de softbol del Completo de Big League Dreams de Hermosillo.

Además de selecciones de Sonora participaron de Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco, divididas en las cuatro categorías.

Compartir.

Deje una respuesta