Encuentran dos cuerpos “encobijados” en Guaymas

0

Diana León Galindo, El Vigía

Los occisos, cuya identidad se desconoce, tenían huellas de violencia y fueron hallados con diferencia de poco más de una hora

Los cuerpos de dos hombres envueltos en cobija fueron localizados con diferencia de una hora, en el vecino puerto de Guaymas.

El primer caso, ocurrió en la colonia Ampliación Golfo de California, alrededor de las 6:10 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban rondines y observaron el cuerpo “encobijado”.

La cobija en la que estaba envuelto el cuerpo, es  color crema y la persona traía   calcetines azules, estaba  boca abajo y tenía atado con unos mecates los pies, así mismo tenía sangre en el rostro.

Ante esa situación activaron el código rojo y acudió la unidad de la Policía Estatal Preventiva y la Unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

 

Uno más en camino al Paraje

 

Posteriormente, alrededor de las 7:30 horas, en el camino que conduce al Paraje fue hallado otro individuo envuelto en una cobija.

La víctima, cuya identidad se desconoce, vestía pantalón de mezclilla, zapatos color café, y estaba cubierto con una cobija en color negro, además se encontraba atado de pies y manos.

En Seguridad Pública Municipal, informaron  que a la hora mencionada recibieron el  reporte de que en el camino hacía el paraje, unas personas habían encontrado un bulto envuelto en una cobija color negro y al parecer se trataba del cuerpo de un hombre, lo cual fue corroborado al llegar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad  Pública  y Policía Preventiva Municipal quienes se encargaron de acordonar el área del macabro hallazgo.

En ambos casos, acudió personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento del cuerpo, para que se realicen los trámites correspondientes e identificación de la persona.

Compartir.

Deje una respuesta