Disparan contra joven

0

Se presume que el objetivo “El Güero”, de 29 años, quien resultó ileso

Por problemas pasionales un hombre disparó contra otro, sin impactarlo, en hechos ocurridos la tarde de ayer, en la colonia Insurgentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas en el domicilio ubicado por la calle Yécora, entre Dos y Tres de la colonia mencionadas, al norte de la ciudad.

De acuerdo a información difundida por un reporte de Seguridad Pública Municipal, el perjudicado llegó a casa de su novia, y observó cuando subía a un automóvil junto a otro individuo.

Indicó que tomó una piedra con la que amenazó para que la joven descendiera, y en contraparte, quien bajó de la unidad fue el conductor, cuya identidad no reveló, quien le disparó, sin impactarlo.

De acuerdo a testigos, la unidad en la que viajaba el agresor, es un sedán de la marca Honda, color azul, cuyo conductor se dio a la fuga.

Asimismo, los vecinos identificaron a la persona contra la que dispararon como Néstor Joel, alias “El Güero”, de 29 años, quien en otras ocasiones también ha sido protagonista de hechos de violencia.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes resguardaron el lugar, ya que hallaron un casquillo incrustrado en el bastidor de la puerta de la vivienda.

Los agentes policiacos dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar acudieron efectivos de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar el casquillo y evidencias para dar con el atacante.

Compartir.

Deje una respuesta