Reforzarán  vigilancia en Los Arroyos

0

Ivanova de los Reyes

Reconocen las autoridades que es uno de los sectores con mayor incidencia delictiva

A fin de reforzar la vigilancia y tiempos de respuesta en los sectores con mayor incidencia delictiva, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, entregó ocho patrullas en la colonia Los Arroyos.

Se trata de cuatro vehículos tipo pick up, tres sedan de Tránsito, de la marca Aveo, y una Explorer Interceptor para el responsable de la zona Seis.

La presidenta Municipal dijo que estas unidades contribuirán a mejorar la vigilancia en dicho sector donde se tiene una alta incidencia de casas abandonadas que sirven como escondite para los delincuentes, además de “tiraderos” de drogas.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, reiteró que en dicho sector se tiene un serio problema de “tiraderos” de droga y consumo de enervantes, por lo que con estas patrullas se reforzarán los operativos de vigilancia y mejoraran los tiempos de respuesta a los llamados de emergencia.

“Los Arroyos es una zona complicada, principalmente por los “tiradores” de droga y consumo de drogas, y las condiciones de los servicios, aunque muy puntualmente se presta el servicio de limpia dos veces a la semana, seguimos encontrando gente que tira basura en las casas que están desocupadas o abandonadas”, dijo.

Justo ese tema lo aborde con la alcaldesa, abundó, y poner manos a la obra para resolver el tema de las casas abandonadas por ser parte de los detonadores de los problemas en ese y otros sectores de la Ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta