Piden apoyo jornaleros agrícolas

0

Integrantes de la etnia triqui señalan que uno de sus compañeros murió al ser embestido por un automóvil y carecen de recursos para llevarlo a su tierra natal

Jornaleros agrícolas de la Costa de Hermosillo acudieron ayer al Palacio de Gobierno a solicitar apoyo para trasladar a Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, el cuerpo de un compañero de la etnia triqui, que murió el pasado viernes al ser embestido por un automóvil.

La víctima se llamaba Pedro Sánchez Guzmán, de 22 años de edad, y fue atropellado por el conductor de un carro sedán color guinda el viernes a las cinco de la mañana cuando se trasladaba del poblado Miguel Alemán al campo agrícola ‘Milagro de Fátima’ a laborar.

El joven iba acompañado de su hermano, de nombre Pedro Hernán, cuando el automóvil lo arrastró por 20 metros y después se cayó al suelo con graves lesiones.

Los testigos de la escena aseguran que la ambulancia tardó en llegar casi una hora después de los hechos, lo trasladaron a la unidad médica del poblado pero en el trayecto perdió la vida.

Compartir.

Deje una respuesta