Roban 50 mil pesos de un negocio en la colonia Pimentel

0

El atraco fue perpetrado por dos sujetos que irrumpieron en una empresa que se dedica a la venta de equipos de soldadura, situada en la calle Suaqui

Hombres armados con pistolas se apoderaron de aproximadamente 50 mil pesos al perpetrar un robo con violencia el pasado viernes en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Pimentel.

El violento atraco ocurrió alrededor de las 12:45 horas en una empresa que se dedica a la venta de equipos de soldadura, situada en la calle Suaqui, entre avenidas Campeche y Tabasco.

A esa hora llegaron dos personas del sexo masculino al sitio y se acercaron a Fernando, uno de los trabajadores del lugar, a quien encañonaron.

Posteriormente exigieron todo el dinero en efectivo que tuviera en el comercio  y por temor a resultar lesionada, la víctima les dio alrededor de 50 mil pesos.

Los sujetos también se apoderaron de dos equipos de comunicación tipo teléfono celular y una cartera de boletos del sorteo de una universidad.

Tras cometer el robo los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto de la marca Nissan, al parecer tipo Sentra, color gris, de modelo atrasado.

El perjudicado notificó lo sucedido a la línea de emergencias 9-1-1, y agentes de diferentes corporaciones policiacas llegaron al sitio y posteriormente implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, pero no obtuvieron resultados favorables.

Compartir.

Deje una respuesta