Ponen tras las rejas a tres sujetos armados

0

Fueron sorprendidos en distintos operativos efectuados en la ciudad

Por portación de armas prohibidas, fueron detenidos tres hombres por agentes de la Policía Preventiva Municipal,  en hechos ocurridos por rumbos de las colonias Tierra Nueva, El Encanto y Cuauhtémoc.

El primer caso ocurrió mientras los elementos municipales patrullaban las calles Desierto Oriente y Desierto Poniente, de la colonia Tierra Nueva, cuando vieron a un hombre quien tras notar la presencia policiaca salió corriendo e intentó escapar, pero fue interceptado.

El presunto se identificó como Francisco N., de 33 años de edad, a quien tras revisar sus ropas, le fue encontrada una solera, por lo que fue asegurado.

Asimismo, alrededor de las 20:30 horas del sábado, sobre las calles Próspero Horizonte y Abelardo B. Sobarzo, en la colonia El Encanto, se detuvo a un José Antonio N., a quien  le aseguraron un arma blanca, hecha con una solera, que llevaba fajada a la altura de la cintura.

Finalmente, durante la madrugada de ayer, se reportó que en la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara, en la colonia Cuauhtémoc, había una riña entre tres personas que se encontraban en el área de los contenedores de basura.

Al lugar acudieron agentes policiacos para atender el reporte, viendo que dos de los implicados salieron corriendo para darse a la fuga, logrando asegurar a Federico N., de 20 años de edad, a quien se le confiscó un arma blanca que llevaba oculta entre sus ropas.

Los detenidos fueron trasladados hacia las comandancias de policía respectivas, donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta