Llaman a participar en campamento de verano en las artes

0

Se efectuará del cinco al 23 de agosto y podrán acudir niños y adolescentes de cinco a 15 años

 Del cinco al 23 de agosto se realizará la segunda etapa del Campamento de Verano en las Artes, promovido por el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) en la Casa de la Cultura de Sonora (CCS).
Joaquín Robles Linares, coordinador de la CCS, informó que están abiertas las inscripciones para niñas, niños y adolescentes de 5 a 15 años, quienes podrán disfrutar tres semanas de actividad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El campamento incluye danza aérea, hip hop, teatro, percusiones, artes plásticas y cine, en un ambiente divertido y productivo, comentó el titular de la Casa de la Cultura de Sonora, tras señalar que los talleres libres realizados del 24 de junio al 17 de julio tuvieron asistencia de 150 personas.
Los talleres libres incluyeron dibujo y pintura, artes plásticas para jóvenes y adultos, música para niñas y niños, teclado, piano, guitarra popular, guitarra elemental, danza clásica, danza en técnicas mixtas y teatro.
La Casa de la Cultura de Sonora está ubicada en bulevar Vildósola y avenida de la Cultura, en la colonia Villa de Seris. Las inscripciones se realizan en el Módulo de información en la planta baja, de 9:00 a 17:00 horas. El costo es de 2 mil pesos. Más información: (662) 250 41 47 y 250 40 75 y a través del correo [email protected]

Compartir.

Deje una respuesta